Feria Agroganadera de Huéscar 2018


Bodegas García Gil estará presente durante todo el fin de semana en la feria Agroganadera de Huéscar. Desde hoy y hasta el próximo domingo día 30, Huéscar se convierte en la capital de Cordero Segureño, punto de encuentro donde  los ganaderos se podrán informar de las últimas novedades e innovaciones en las distintas etapas de la transformación del cordero en producto final.

Un evento de ámbito nacional en el que, como ha destacado el Alcalde de Huéscar, “estamos convencidos de que estamos promocionando una raza, La Segureña, que se ha convertido, en un producto estrella de nuestra gastronomía”. Y como advertía: “el consumo de este manjar, El Cordero Segureño, engancha, crea adicción”.

Esta feria viene está apoyada por un gran número de entidades que con su colaboración se implican en la misma. Ayuntamiento de Huéscar y ANCOS junto con el Ministerio de Agricultura, la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Granada con la colaboración de distintas entidades bancarias.