VIII Feria de Productos Agroalimentarios de Sabores Almería

La "VIII Feria de Productos Agroalimentarios de Sabores Almería" estrena nueva edición en la Rambla Federico García, Bodegas García Gil estará presente con sus productos del 2 al 8 de diciembre de 11:00 a 20:00h.

En la tarde de ayer el presidente de la Diputación Provincial, Javier Aureliano García, acompañado por la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Almería, María Vázquez, cortó la cinta con la que se inauguró la feria y visitó los stands de las 37 empresas que muestran sus productos en este evento.

"Sabores Almería" ha consolidado su crecimiento como referente de la calidad de la producción agroalimentaria de las empresas almerienses. Actualmente cuenta con más de 100 compañías adheridas entre productoras, establecimientos de restauración y comercios de distribución. La institución provincial sigue impulsando el consumo de productos almerienses a través de diferentes acciones como la participación en grandes eventos gastronómicos o a través de campañas de comunicación como 'Disfruta lo bueno de Almería'.